Ante la enésima queja sobre por qué no se pueden dejar comentarios a los post de este blog (gracias a todos, amigos, seguidores, enemigos que no tenéis ni idea… ejem) vamos a optar por dar varias instrucciones. De esa manera vuestras críticas y gamberradas varias llegarán a nosotros y así el feedback será completo y todos mejoraremos. O no. Hay dos formas de dejar caer las puyas:
1. Estar registrado en Blogger, por lo que se podrán dejar comentarios a los post directamente. El programa simplemente pide que dejéis vuestra clave de acceso (esto es, vuestro email registrado en Blogger) y la contraseña. Y santas pascuas.
2. No estáis registrados en Blogger. En este caso no habrá manera de dejarlo (creemos, aunque nuestra estupidez bien podría haber obviado un camino, no sea que algún listo la encuentre y luego diga algo…). Para remediarlo hay una dirección de email que miramos cada 36 horas (cifra aleatoria, ojito): maildelcorso@yahoo.es. Si se fijan ustedes está justo debajo de la cara sonriente. Esta última forma no es pública, pero sí más divertida porque da más libertad y anonimato.
That’s all folks!!!
1 comentario:
Bien, bien, a eso le llaman nadar y guardar la ropa ¿...?.
Gracias compañero, pensé que habías olvidado mi comentario, puedes comprar el mismo periódico 2 veces en un día (ja,ja,ja) pero tienes una cabeza muy bien estructurada.
¡Feliz semana!
Publicar un comentario