No, María Adánez no está boca abajo por error. Y tampoco lleva la señal de prohibido el paso por casualidad. Hay divinidades con pies de barro y estiércol que se comprometen con los medios con dos días de antelación y luego los dejan tirados por la competencia. Nos explicamos: el periódico A, líder en ventas y dueño de una mafia que ya quisieran para sí los Corleone, le revienta una entrevista al periódico B, más humilde y también mucho más trabajador. ¿Cómo? Muy sencillo, centrándose en la impresentable María Adánez, que en 48 horas pasó de poder dar una entrevista al medio B a estar en el hotel "pero no encontrarse". Es lo malo de hacer de pija, ser pija y creerse una que es la diva en Viva Las Vegas.
Hay cosas que NUNCA SE LE DEBEN HACER A LA PRENSA, y una de ellas es comprometerse a algo y luego escurrir el bulto. Y encima con los de A, que se han caracterizado siempre por su total falta de ética y profesionalidad. Porque lo malo de la prensa es que tiene alma siciliana: espera su momento y cuando llega la oportunidad mete la daga hasta el corazón mismo. Arrieros somos y en el camino nos encontraremos, querida Adánez, y no nos metemos con tu talento porque es evidente que alguno debes tener, aunque no el suficiente para tener clase, estilo y buena mano. Los periódicos permanecen o cierran, pero los periodistas pueden cambiar de cabecera y un día de estos encontrarte con alguno con cuentas pendientes en otro sitio.
1 comentario:
Estás seguro de lo que dices? No le pega nada a ella hacer algo así, quizá fue un malentendido. Creo que deberías de documentarte mejor antes de lanzar acusaciones tan graves. Al fin y al cabo, a ella le da igual un medio que el otro. Si algo se hizo con mala fe, que lo dudo porque no hay motivo, haber hablado con el jefe de prensa que seguro te habría dado una explicación.
Publicar un comentario