El éxito ya empieza a espolear la competencia en el mundo de las tabletas informáticas. La de Amazon, el Kindle Fire, apenas ha asomado en el horizonte y su alta demanda ya ha provocado que la producción tenga que aumentar en millones de unidades, según anunció la compañía a través de Jeff Bezos, su consejero delegado. La tableta de Amazon, que ya recibió durante los primeros cinco días después de su anuncio cerca de 250.000 pedidos de reserva, saldrá a la venta el próximo 15 de noviembre en EEUU. Kindle Fire fue presentado el pasado 28 de septiembre y lleva procesador de doble núcleo a 1,2 Ghz con pantalla de 7 pulgadas. La tableta presume de costar 200 dólares (146,7 euros) pero no tiene cámara, ni micrófono ni posibilidad de conexión 3G. Es mucho menos que un iPad o que sus competidores, pero su precio es su auténtico ariete para el mercado. El dispositivo tiene Android como sistema operativo pero personalizado con una interfaz estilo Amazon.
miércoles, 26 de octubre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario