miércoles, 14 de abril de 2010

Garzón, Lanzarote y el fascismo

Por una vez, y sin que sirva de precedente, política. Ante lo que pasa con el juez Garzón queda un tufo facha que huele desde el otro lado del Atlántico: ¿Procesan a Garzón por haberse atrevido a atacar el franquismo o por pasarse de listo con la judicatura española? ¿Procesan a Garzón porque el fascismo persiste dentro de la red del poder en el estado español o porque aplicó normas de justicia universal que no son operativas? ¿Procesan a Garzón porque es de izquierdas y todo esto es una vendetta de la derecha, o le procesan porque es una diva y una veleta y se ha pasado la jerarquía del poder judicial por el arco del triunfo? 

Sea como fuere, el tufo es persistente, y aunque tengamos que explicarlo una y mil veces, sigue oliendo a facha en el estado de Dinamarca… a no, que era el estado de España, pero claro, tanto leer a Shakespeare es lo que tiene, que se te cuela Hamlet y McBeth en todo esto, y quizás algo de Ricardo III. A todo esto, ¿quién sería Ricardo en toda esta opereta bufa de mala calidad, como casi todo con la ralea de deficientes mentales que nos gobierna?

PD: Esto con Felipe, no pasaba.
PD2: Otra pregunta, ¿por qué Julián ‘Yo detuve al Lute’ Lanzarote recorta los horarios de autobuses y nos jode a todos un poquito más?, ¿nos dejará los Vel Satis del Ayuntamiento para ir y venir de casa?

No hay comentarios: