jueves, 18 de febrero de 2010

Número 1 de El Corso.es


HOLA. Hemos vuelto después de cinco días de trabajo; por muchas razones, en parte por la vida ésta azarosa, y también porque había que darle la puntilla al nuevo hijo bastardo de este blog: El Corso. 

No es lo mismo, pero se le parece a Corso Expresso. El 33,99% de este invento ha decidido expandirse y nos somos nadie para negarle nada, también porque el otro 66,99% se limita a dar ideas y obligar al 33,99% del principio a escribir. Por eso se parecen los post, por cierto, un tema que nos han sugerido siempre. Cuando es uno solo el que escribe mientras los demás le miran, pues... 

Bueno, al meollo: el primer número de nuestra nueva revistan on-line ya está colgada, así que con un poco de tiempo, paciencia y una impresora podéis llegar muy lejos. Que los disfruten todos. Y para cualquier asunto ya saben lo que tienen que hacer: mandar emails. 

Para ir a El Corso hay tres opciones: picar en la portada, picar en el menú derecho de este blog, donde hay un enlace directo, o teclear www.elcorso.es. 

Salud, ciudadanos. 

No hay comentarios: